#Leones del Caracas Otro dia de Bateo Excelente para Ganarle a Tiburones

En otro dia donde el bateo de los Leones del Caracas se sobro con Jesus Guzman con 3 hits jonron 3 anotadas 3 empujadas, Gerardo Parra 3 hits 2 anotadas, Jesus Aguilar 3 hits Jonron 3 anotadas 3 empujadas, Bob Abreu 2 hits, 1 anotada 2 empujadas y asi un total de 17 hitsy que fue el séptimo duelo capitalino de la zafra los Leones del Caracas derrotaron 11-6 a Tiburones de La Guaira en el Estadio Universitario de Caracas.

La toletería melenuda se hizo presente en el marcador desde la primera entrada, anotando tres carreras. Las almohadillas se llenarían por el descontrol del abridor Tyson Brummett y el cuarto bate, Jesús Aguilar, aprovechó la situación disparando un roletazo al campocorto para inaugurar la pizarra. Acto seguido J.D. Martínez pegó
un doblete que remolcó a Alex González y Jesús Guzmán.

Poco a poco los escualos descontaron, por medio de batazos en momentos clave. En el segundo tramo llegó la primera anotación en los pies de Alex Cabrera por un extrabase del receptor Héctor Sánchez. La cuarta entrada vio volar el cuadrangular número 17 de la campaña del 'Samurai', acechando la marca de Baudilio Díaz que es de 20 vuelacercas.

El segundo error del juego de  J.D. Martínez concluyó en dos rayitas más para los salados, que se irían arriba 4-3 en la parte alta del quinto capítulo.

Sin embargo, esa misma entrada se convirtió en un festival de batazos para los Leones del Caracas. Sumaron seis anotaciones, de las cuales tres provinieron del bate de Jesús Guzmán, quien pegó jonrón con dos en circulación. También destacó el triple de Bob Abreu que trajo a la goma a Aguilar y Martínez.

Los salados añadieron dos más en la sexta entrada. La primera por un fly de sacrificio de Carlos Sánchez y la siguiente por un doblete de César Suárez.

En el octavo capítulo uno de los mejores sluggers de la liga, Jesús Aguilar, despachó un batazo de vuelta completa para sentenciar el partido.

Jonathan Ortíz se acredita su segundo triunfo de la campaña. Tyson Brummet sumó su primer revés y Darwin Cubillán completó el salvado.


Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,B.vzlano,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow

Click Aqui... Deja tu Comentario  y/o  Envia esta Noticia a tu red Social...