#Leones del Caracas Nieve: "No tengo ninguna presión"



Desde que salió de los Leones del Caracas, Carlos Rivero ha sido el bateador más encendido de la liga y por ello fue seleccionado Jugador de la Semana por lo que hizo con los Bravos de Margarita; sin embargo, nada de eso pone presión sobre los hombros de Fernando Nieve, quien tranquilamente se prepara para debutar con los melenudos el viernes frente a Magallanes.

“Eso es parte del trabajo. Él (Rivero) fue a ese equipo a responder y yo vine a este equipo a hacer mi trabajo”, comentó Nieve.

“No tengo ninguna presión”, aseguró.

Nieve con Magallanes estuvo por dos temporadas (2010-2011 y 2011-2012) no tuvo victorias, con cinco derrotas, efectividad de 6.08 en 40 entradas y un tercio de labor mientras con
Bravos lanzó por espacio de 12 entradas con efectividad de 0.75, de esos 12 innings, nueve fueron ante Leones donde aceptó seis hits y una carrera y tres episodios ante Caribes.


El derecho lanzó este domingo dos innings en práctica de bateo en vivo. En total realizó 45 lanzamientos, trabajó todo su repertorio e hizo que a sus compañeros le costara conectar sus envíos, incluso de foul.



Como Nieve formó parte del Magallanes en el pasado,  debutar con la camisa felina ante la nave es especial para él, aunque también algo fortuito.


“Hubo un retraso en el vuelo hacia Venezuela y por eso me tocó lanzar la práctica de bateo; por casualidad, me quedaron los días exactos para abrir (el jueves)”.

Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,B.vzlano,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow

Click Aqui... Deja tu Comentario  y/o  Envia esta Noticia a tu red Social...