#Leones del Caracas: Manager no Sabe o la Liga Competida le queda Grande



A Leones del Caracas anoche se le vio de nuevo ademas del problema de dar batazo oportuno para empujar carreras lo que parece ser el desconocimiento del Manager de La Liga en la que juega o simplemente que No Sabe que hacer con el Equipo ya que realiza acciones que a una gran mayoria no aplicaria y practicamente todas le salen mal.

Ayer hizo debutar a Jesus Guzman (sin estar listo) y volvio Petit de una lesion ambos en el mismo juego con el resultado logico que ninguno de los dos bateo bien.

En jugadas importantes no analiza los casos de cada jugador y se va por el famoso librito, caso ayer mando a tocar a Alex Gonzalez que viene jugando seguido para que le lanzaran a Guzman que apenas debutaba, en otra jugada trajo a Dorn que viene de lesion teniendo a Abreu (no sabemos
porque sentado con Abridor derecho) que viene jugando regularmente y parece estar listo.
Asi como estas hay otras como dejar de mas a Garate sabiendo que este le dio 5 innings buenos y que el sexto seria de mas, Conclusion .

EL Caracas tiene las herramientas pero la Liga esta competida y no queda otra que esperar se tomen las decisiones correctas y que las mismas no sean cambiar los Jugadores por una mala racha al bate.

Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,B.vzlano,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow

Click Aqui... Deja tu Comentario  y/o  Envia esta Noticia a tu red Social...