Leones del Caracas Gano y Nivelo la Semana 3 Ganados 3 Perdidos



En una noche donde se destaparon al bate los Importados Erick Thames y J.D.Martinez(imagen) de 3-3 dos empujadas 3 anotadas uno y de 4-2 tres empujadas una anotada el otro y con un total de tres cuadrangulares Leones del Caracas derrotó 9-8 a Cardenales en el estadio Universitario para de esta forma sumar victorias consecutivas por primera vez en el mes de noviembre.
Los dos nombrados mas Jesús Aguilar tomaron cartas en el asunto por la fuerza y guiaron el triunfo del Caracas en una serie de dos encuentros que se repartió entre Barquisimeto y la capital.
El batazo de Martínez, por el jardín central, selló un tercer inning con cuatro anotaciones para Leones luego que Thames y Aguilar anotaran con el cuadrangular ante el abridor Red Patterson que cargó con la derrota.
Ocho bateadores en fila había retirado el abridor Armando Galarraga que vio desde
el montículo el despertar de Cardenales que con un jonrón de Gabriel Noriega igualó el partido en el quinto inning.
La respuesta rápida de los melenudos llegó con el jonrón solitario de Thames que les devolvió la ventaja para no perderla más.
Aguilar apareció en el séptimo con su décimo vuelacercas de la temporada, asumiendo el liderato del departamento, para agregar tres carreras más a la cuenta de los de casa. El toletero sacó la bola en días consecutivos.
Darwin Cubillán dejó la carrera del empate en tercera y se apuntó el salvado. Diegomar Markwell fue uno de los diez serpentineros del Caracas que vio acción y se llevó la victoria.



Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,B.vzlano,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow

Click Aqui... Deja tu Comentario  y/o  Envia esta Noticia a tu red Social...