#Leones del caracas Gano por Jonron de Guzman que salva a Hudgens



Un soberbio Jonron de Guzman salva a Hudgens (que no parece tomar decisiones para nada logicas en juegos cerrados) y que no pega una con sus decisiones entre otras coloco a Dorn en primera y cometio 2 errores que costaron 3 carreras, en criollo el propio espia en primera. 

Jesús Guzmán asumió el protagonismo con un cuadrangular que puso fin al décimo episodio en el Universitario donde Leones derrotó 6-4 a Tiburones.
El batazo decisivo resumió a la perfección lo que fue la jornada ofensiva de Guzmán, que se fue de 4-4 en su tercer encuentro de la temporada. Su primer indiscutible de la campaña fue un jonrón solitario en el segundo inning que inauguró la pizarra en favor de los melenudos.
Tiburones reaccionó inmediatamente ante el abridor Yoanner Negrín, con una
carrera en el tercer, cuarto y quinto capítulo respectivamente. Sin embargo, Gregorio Petit cerró el sexto inning con un doblete que empató el encuentro. Petit colaboró con tres impulsadas para la causa capitalina.
Por su parte, Gerardo Parra hizo su debut con la camisa de Leones y conectó dos imparables en tres visitas al plato. También negoció un boleto.
El relevista Jonathan Ortiz obtuvo su primera victoria de la zafra luego que el manager Dave Hudgens utilizara a ocho lanzadores antes de darle la pelota al derecho.
Con esta victoria, la serie particular de la campaña regular favorece a Leones 3-2.
El Caracas viajará este viernes para medirse con Magallanes en un encuentro que será escenificado en Valencia.


Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,B.vzlano,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow

Click Aqui... Deja tu Comentario  y/o  Envia esta Noticia a tu red Social...