#Leones del Caracas ganaron a Caribes a Batazo Limpio con 3 Jonrones



Leones del Caracas sumaron su victoria número 18 de la temporada y entraron a la zona de clasificación, al derrotar ampliamente a los Caribes de Anzoátegui, 10 por 4, y así evitar la barrida en el Alfonso ‘Chico' Carrasquel, luego que cayeran el sábado en 13 entradas.

La ofensiva felina estuvo encabezada inicialmente por el receptor Ramón Cabrera, quien bateó de 4-2, doble, jonrón y dos impulsadas, y Jesús Guzmán con jonrón y dos impulsadas.

No obstante, en el noveno el experimentado Alex González enfrió las esperanzas de Caribes al conectar grand slam, el primer cuadrangular de la temporada. Hernán Pérez y Luis
Rodríguez ligaron tres incogibles, cada uno.

Las únicas carreras de los locales llegaron con el sencillo impulsor de José
Castillo, quien llegó a 700 imparables en su carrera, y vuelacercas de Eduardo Escobar y Carlos Durán, ambos en el noveno inning ante los lanzamientos de Darwin Cubillán. Caribes dejó a 11 jugadores en base, ocho de ellos en posición anotadora.

El episodio clave fue en el octavo, cuando la tribu tuvo tres hombres en bases pero Gustavo Molina falló con elevado al jardín izquierdo. En el cuarto capítulo con jugadores en las esquinas y dos outs, pero Niuman Romero cerró el tramo con elevado al izquierdo.

El pitcher ganador fue Víctor Garate, su segunda victoria del año, al lanzar cinco entradas, ponchó a seis y aceptó una carrera. Por su parte Ramón Ramírez cayó por tercera vez, no conoce victoria alguna, al aceptar cuatro carreras en seis capítulos.

Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,B.vzlano,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow

Click Aqui... Deja tu Comentario  y/o  Envia esta Noticia a tu red Social...