Leones del Caracas en caida libre por falta de remolque

Aguilar recupera el slump
Leones del Caracas aseguro una semana negativa al perder su tercer juego en la misma, esta vez dejó en tercera base la del empate en el noveno y cayó derrotado 5-4 ante Caribes en el primero de una serie de dos encuentros en el estadio Universitario de Caracas.
Los locales dejaron a 20 corredores en base esperando a que apareciera el batazo oportuno que se ha hecho esquivo en los últimos encuentros.
El abridor Johnnie Lowe permitió un cuadrangular de dos carreras de Leslie Anderson antes de sacar el primer out del encuentro y Caribes se valió de administrar la ventaja tempranera para asegurarse en solitario la primera plaza tras la derrota de Magallanes.
El Caracas tomó cuatro boletos en el cierre del sexto inning para romper el blanqueo. Posteriormente, en el séptimo, Jesús Aguilar salió de una sequía de doce turnos sin imparables con un rodado al cuadro para anotar la del empate gracias a un triple de Danny Dorn.
Sin embargo, Anzoátegui fabricó
un racimo de tres carreras aprovechando el descontrol del relevista Wilsen Palacios que otorgó tres boletos.
Los melenudos reaccionaron en el noveno con un cuadrangular de dos carreras de Aguilar que puso el encuentro por una carrera de diferencia pero Carlos Pérez no pudo dar el batazo y Leones suma su segunda derrota consecutiva.
Con el batazo de Aguilar, lidera provisionalmente el departamento de poder con siete vuelacercas en lo que va de temporada.
Jean Carlos Toledo (2-1) se apuntó a victoria mientras que Palacios (1-2) fue el lanzador derrotado. Lester Oliveros obtuvo su primer rescate de la campaña.

Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,B.vzlano,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow

                                 Click Aqui para ver mas Noticias

Click Aqui... Deja tu Comentario  y/o  Envia esta Noticia a tu red Social...