Leones del Caracas Detuvo Racha Adversa ganandole a Cardenales

Thames comienza a dar frutos
Un batazo de Jesús Aguilar en el undécimo episodio puso fin al encuentro en el estadio Universitario donde Leones derrotó 7-6 a Cardenales para reencontrarse con el triunfo.
Con hombres en tercera y primera, Aguilar disparó su primer indiscutible que remolcó la del gane en las piernas de Álex González que había nivelado las acciones con un doblete contra la pared previamente.
Cardenales había roto el empate con dos anotaciones abriendo el episodio, ante los envíos de Héctor Rondón (2-0) que resultaría siendo el ganador. Sin embargo, la respuesta de los melenudos no se hizo esperar con el primer cuadrangular de la temporada de Ramón Cabrera que contagió al resto del equipo.
A pesar de los tres pecados ofensivos, que se tradujeron en dos carreras sucias, el Caracas pudo dar el batazo oportuno para salir de una racha de seis derrotas seguidas. Es la segunda victoria de Leones en el mes de noviembre antes de partir a Maracaibo para enfrentar a las Águilas del Zulia en una serie de dos partidos fuera de casa.
El Caracas, que había perdido los tres partidos que se habían extendido
a entradas extras, ganaron su primer encuentro de más de nueve episodios en lo que va de temporada.
El revés fue para César Jiménez (0-1) que perdió la oportunidad de salvado luego de permitir dos anotaciones en 0.2 episodios.
Por su parte, el importado Eric Thames despachó su primer batazo de vuelta completa desde su llegada a Venezuela.
Tambien es importante para los Leones del Caracas que el Catcher Ramon Cabrera disparara un Jonron solitario en el noveno que ademas de prender la mecha para la remontada fue el primer batazo importante de uno de los catchers para la causa felina. 

Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,B.vzlano,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow

                                 Click Aqui para ver mas Noticias

Click Aqui... Deja tu Comentario  y/o  Envia esta Noticia a tu red Social...