#Leones del Caracas Derroto a Cardenales y Aseguro la serie Particular


Noche en que se combino un excelente relevo con el bate oportuno (Alex Gonzalez Imagen) que aunque de pocas carreras suficientes para ganar. Cosa rara el Manager Hudgens luego de que el relevista Felipe Rivero le saco dos innings perfectos lo dejo de mas y complico pero sus compañeros pudieron apagar el fuero de Cardenales.

Leones del Caracas le tiene la pata montada a los Cardenales de Lara, y tras derrotarlos el día jueves, con marcador de 3-1, se aseguraron la serie particular de este año frente a los crepusculares. Además, el equipo capitalino llegó a seis temporadas, de forma consecutiva, imponiéndose en los duelos de ronda regular entre ambos conjuntos.

El equipo melenudo abrió el marcador del compromiso en el tercer episodio, esto gracias a un sencillo impulsor de Daniel Mayora que llevó al plato a Carlos Pérez.
En el cuarto el Caracas repitió la dosis y anotó una más en las piernas de
J.D. Martínez. Las dos carreras de los locales fueron ante el abridor, y perdedor del encuentro, Raúl Rivero.
El Cardenales descontó en el octavo episodio, luego de que Luis Jiménez llegara a primera, por base de bolas, y anotara Gabriel Noriega. Luego, y en el mismo episodio los relevistas Edgar AlfonzoRonald Uviedo se juntaron para apagar la amenaza de Lara.

En la baja del octavo Martínez anotaría una más para los Leones, esta vez impulsado por Álex González.

El ganador del encuentro fue Yoanner Negrín (4-2), quien volvió a ganar luego de un mes y tres días sin lauros. El salvado fue para Miguel Socolovich (1).

Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,B.vzlano,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow

Click Aqui... Deja tu Comentario  y/o  Envia esta Noticia a tu red Social...