Leones del caracas de Record "De 5 cero en una Semana"

Sabermetria es teoria, Practica es realidad
Los Leones del Caracas concluyeron una semana para el olvido por el aparente nada envidiable Record conseguido, no ganaron ningun juego de 5 disputados, se comenzo mal, hicieron el Show del cambio de Rivero y se termino peor porque el ultimo perdido en la semana fue nada mas que con Magallanes, peor imposible.

La Sabermetria de los Dirigentes como que se parece mas bien a la Nosemetria porque no se cansaron de equivocarse, algo que parece se le contagio al Manager que tampoco pega uno de sus inventos.
 
Si peor Imposible por lo que para la proxima a pesar de que no se ve muy favorable, se espera la cosa cambie y el manager mueva el equipo ( si es que sabe como) y los cambios en el Roster ayuden

Resumen del juego (no lo lean)...........



Los Navegantes del Magallanes siguen en la ruta victoriosa en el mes de Noviembre y esta vez la victima fueron sus eternos rivales los Leones del Caracas. El juego concluyó con marcador de 6-2 con una gran apertura del abridor Mitch Lively.

El derecho de los Navegantes trabajó por espacio de seis episodios, donde permitió dos rayitas y cuatro imparables, otorgó hasta cinco boletos y abanicó a uno. Lively aunque estuvo un poco descontrolado, supo sacar los outs importantes, haciendo que los melenudos  dejaran hasta siete corredores en bases en los seis innings lanzados. Deja marca de 5-0 con 1.49 de efectividad y se consolida como el mejor abridor de la primera mitad de temporada.

La Figura ofensiva del encuentro fue Elezer Alfonzo, quien dio un cuadrangular gigantesco en la sexta entrada de tres carreras ante el abridor Yoanner Negrín, para ponerle cifras definitivas al partido, ese jonrón del Slugger magallanero fue el 114 de su carrera, colocándose a solo nueve del líder de todos los tiempos Robert Pérez.

La derrota se la llevó Yoanner Negrín, quien fue castigado por segundo encuentro consecutivo y ahora deja su marca en 3-2 con una efectividad de 4.76. El pitcheo abridor de los Leones no ganan un juego desde el pasado 25 de Octubre y fue el propio Negrín quien lo hizo ante los Navegantes del Magallanes.

Esta fue la quinta derrota consecutiva para los Leones, quien cae a 12-14 y en Noviembre tienen marca de 1-7. Un duro momento para los dirigidos por Dave Hudgens, que no encuentra la formula ganadora y tiene un equipo inundado en lesiones y con poca productividad en cada una de sus posiciones.

Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,B.vzlano,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow

                                 Click Aqui para ver mas Noticias

Click Aqui... Deja tu Comentario  y/o  Envia esta Noticia a tu red Social...