#Leones del Caracas Apaleo al #Magallanes con Liveli y todo


#Leones Destacado: Se vio bien de nuevo a Miguel Socolovich quien podria ser el cerrador fijo que tanta falta ha hecho.
Leones del Caracas obtuvieron una importante victoria ante su eterno rival los Navegantes del Magallanes, desplegando una recia ofensiva de 17 imparables y once carreras. El marcador final del encuentro fue 11-7.

Los melenudos vinieron de atrás, atacando al abridor magallanero Mitch Lively, que estuvo tambaleante durante todo el partido, pero que hasta la séptima entrada pudo sacar los outs importantes para mantener la ventaja turca 4-5, pero fue en la parte alta de ese episodio, cuando el derecho comenzó con boleto a Alex González y hit seguido de Jesús Guzmán lo sacaron del encuentro.

El relevo de los eléctricos se derrumbó luego de un error de Mario Lisson, que empataba el encuentro y que dejaba la escena servida para que la ofensiva capitalina concretara un rally de
cinco carreras que le daba la vuelta y ventaja clara a los Leones.

Caracas tuvo varias figuras ofensivas en el encuentro, Gerardo Parra fue uno de ellos al irse de 6-3 con dos dobles, una carrera empujada y dos carreras anotadas, también aportaron Alex González y Gregorio Petit que despacharon sendos cuadrangulares, el  primero para acercar a los melenudos en la quinta entrada y el segundo para darle cifras definitivas al partido en el noveno inning.

La victoria se la llevo Miller Díaz, quien relevó la sexta entrada sin permitir carreras, consigue así su primera victoria de la temporada con una efectividad de 1.50, por su parte el derrotado fue Mitch Lively, quien cae por primera vez en la temporada y se despide por ahora del campeonato con marca de 6-1 con 1.46 de efectividad, aunque la gerencia turca espera contar con el rendidor lanzador para la etapa semifinal.

Los Leones del Caracas obtienen su victoria 21 de la temporada, emparejando su récord en 21-21, algo que no sucedía desde el 8 de Noviembre, cuando cayeron derrotados ante las Águilas del Zulia y colocaban su registro en 12-12, con este triunfo los capitalinos se afianzan en la cuarta posición, colocándose a 5.5 del primer lugar Caribes de Anzoátegui. 



Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,B.vzlano,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow

Click Aqui... Deja tu Comentario  y/o  Envia esta Noticia a tu red Social...