Leones del Caracas Perdio con Caribes 9 a 5 en PLC

Hudgens le ha costado ganar seguido
Caribes de Anzoátegui derrotó 9 carreras por 5 al equipo Leones del Caracas. Su ofensiva conectó trece hits y castigó el pitcheo capitalino en un encuentro que se disputó en el parque Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz.
José Gil fue el primero en impulsar las carreras. Con dos outs en la pizarra, el toletero ligó cuadrangular por el jardín izquierdo con hombre en base para abrir el marcador por los locales temprano.
Un productivo tercer episodio permitió que el equipo oriental ampliara el marcador. Las acciones las comenzó Niuman Romero con un sencillo por el campocorto. Por si fuera poco, Gorkys Hernández repitió con el mismo batazo y por la misma zona para colocar el inning sin out y hombres en primera y
segunda. Más tarde, las bases se congestionaron luego que Leslie Anderson recibiera base por bolas. Cory Aldrigde falló con roletazo al pitcher, pero aun así un doblete de Oscar Salazar permitió la anotación de tres carreras.
Por su parte, el equipo capitalino logró la primera rayita en la parte alta del cuarto inning, un batazo de Jean Boscán hacia terreno del jardín derecho trajo para la goma a Danny Dorn.
La anotación capitalina dejó de sentirse en la parte baja del cuarto luego que Niuman Romero ligara un sencillo al jardín izquierdo para traer la sexta de la noche en las piernas de Eduardo Escobar.
Para el equipo de Anzoátegui no fue suficiente y realizó un último rally de tres anotaciones. Otra carrera impulsada de Salazar con un imparable y otro de Alexis Amarista.
El equipo felino activó su ofensiva y logró en el marcador. Dos carreras en la parte alta del séptimo inning gracias al vuelacercas de Carlos Rivero por el jardín central.
Fue la primera derrota de Negrín en lo que va de temporada.
Leones del Caracas se acercó en el marcador luego de realizar dos anotaciones en el capitulo número ocho.
Caracas atacó en el noveno, pero Wladimir Sutil fue dominado y dejó las acciones 9 carreras por 5.

Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,B.vzlano,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow

                                 Click Aqui para ver mas Noticias

Click Aqui... Deja tu Comentario  y/o  Envia esta Noticia a tu red Social...