Josh Kroeger vendra con Magallanes u otro equipo

Josh Kroeger: "No tengo nada que demostrar"

El jardinero estadounidense no jugará en la LVBP sin un contrato garantizado

Esta despedida como que era de por vida
Josh Kroeger recibió una llamada la semana pasada por parte la directiva de los Leones del Caracas, la cual le volvió a extender la invitación al equipo, para así evaluar sus condiciones. Sin embargo, el jardinero, Jugador Más Valioso de la temporada 2010-2011 del beisbol profesional venezolano, cree que no tiene nada que demostrar. El toletero zurdo no viajará a Venezuela sin in contrato garantizado, que le de seguridad económica a su familia y, sobre todo, a su hijo recién nacido.
“No tengo nada que demostrarle a los Leones del Caracas”, afirmó Kroeger por teléfono desde Estados Unidos. “Yo he sido Jugador Más Valioso y ganado campeonatos con ellos. Soy un pelotero probado. Sólo iría a Venezuela con un contrato garantizado. No puedo dejar a mi hijo sólo para que vean en un tryout”, aseguró el guardabosque.
Kroeger reveló que aparte de los Leones, dos equipos tocaron su puerta. No obstante, siempre le dio prioridad a los capitalinos, con quienes ha
jugado durante cuatro temporadas.
“Sí me llamaron un par de equipos”, dijo sin titubear. “Pero en ese momento estaba por nacer mi hijo y pospuse mi viaje a Venezuela. Tenía que estar con mi familia. Siempre he pensado que de jugar lo haría con el Caracas, ya que estoy acostumbrado a la ciudad, a los fanáticos y cómo trabaja el club. Quiero jugar con los Leones, pero si me llama otro equipo también iría. Lo que quiero es jugar pelota”.
El presidente del Caracas, Luis Ávila, ha sido enfático en informar que Kroeger no ocupará un puesto en la importación sin antes evaluar sus condiciones. Recuérdese que el estadounidense sufrió una lesión hace unos meses que lo limitó a jugar apenas 32 partidos en una liga independiente y dejó una línea ofensiva de .254/.299/.286 con 14 remolcadas y cuatro dobles, sus únicos extrabases del año.
“Jugué poco, pero si algo he demostrado es que puedo rendir en el beisbol venezolano”, continuó Kroeger. “No puedo dejar a mi hijo en esas circunstancias. No voy a dejar mi hogar sólo para que me vean”.
Jugar en otra liga de invierno está descartado para Kroeger. Ir a México, Puerto Rico o República Dominicana está fuera de sus planes.
“Jamás me ha pasado por la mente ir a jugar a una liga distinta a la venezolana. Eso esta descartado. Me gusta ir a Venezuela, ya estoy adaptado a ese país. Sólo estoy esperando que me den el chance. Caracas es mi prioridad, pero estoy abierto a escuchar otras ofertas”, finalizó.



ElDato

El jardinero Josh Kroeger dejó una línea de .286/.404/.361 con 17 remolcadas, dos jonrones y cinco dobles en la campaña 2012-2013 con los Leones. En la 2011-2012 no jugó por lesión.

fuente: el nacional 

Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,B.vzlano,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow

                                 Click Aqui para ver mas Noticias

Click Aqui... Deja tu Comentario  y/o  Envia esta Noticia a tu red Social...