A quien le vieron cara de Bolsa, Esta vez no fue a la Aficion.



El dia de hoy no colocaremos el resultado del juego porque todos lo sabemos, por cierto se perdio la serie con Magallanes esta temporada.
Vamos a ananlizar el cambio donde sacaron un buen jugador producto de las Granjas por otro buen jugador de otro equipo.
Bueno parece que se comienza a repetir la historia, le vieron la cara a los Directivos encargados y estos por su mala planificacion comieron finta.

Los periodistas J mecate diran que eso que aquello porque no les interesa el equipo pero nosotros somos aficionados y vemos numeros y estos son a dos semanas del cambio:

Carlos rivero con Bravos :   8 Juegos - Average 393 - - Jonrones 6 - Empujadas 15 - anotadas 8

Fernando Nieve con Leones:  1 Juego Perdido  - 4 ininngs - 4 hits - 4 carreras permitidas.

Claro esto puede cambiar pero ahora esta es la realidad buscando un abridor (por cierto pasado en años) cambiaron al que no debian.

Pregunta : y porque lo cambiaron aparte de mala planificacion...porque el Manager lo colocaba en todas partes y no lo dejaba tomar ritmo o Time como dicen y Bravos en tercera y resultado a la vista

De paso solo estos Sres no ven que el Sr Manager no parece tener el control de lo que hace y claro diran tenemos equipo y vamos a clasifiacar pero en el Round Robin es donde vendran las quejas.

Ojo Tenemos equipo con una base criolla excelente y por eso vamos a clasificar eso no lo duden pero por estos sera con maxima dificultad.



  


Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,B.vzlano,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow

Click Aqui... Deja tu Comentario  y/o  Envia esta Noticia a tu red Social...