Micro Noticias Leones del Caracas: Josh Kroeger en Agenda

La Pesadilla todavia hay chance..
Josh Kroeger todavía no ha dado una respuesta definitiva al Caracas, en cuanto a si vendrá en noviembre para hacer un try-out y mostrar en qué condiciones se encuentra, aunque sí ha habido contactos recientemente entre él y el alto mando, confirmó una fuente del equipo.
Leones del Caracas espera la llegada pronto de J.D. Martínez (1B-OF), ya contratado.

Omar Vizquel llegó hoy a un acuerdo con la directiva de los Leones del Caracas y de no haber contratiempos estará a partir de hoy uniformado con el equipo.
La información la dio a conocer el Presidente del equipo, Luis Ávila. "Casi seguro estará hoy con el equipo por aproximadamente un mes", aseguró.
Vizquel tenía planeado uniformarse con los Leones el martes para el encuentro

ante los Navegantes del Magallanes, sin embargo el ex pelotero no había llegado a un acuerdo con el equipo sobre su contrato. 

Tanto Gerardo Parra como Franklin Morales quieren jugar este año con los Leones, aseguró el agente de ambos, Gustavo Marcano, al periodista Rafael Tejera. No está claro, sin embargo, que puedan hacerlo. Según explicó Marcano, dependerá de lo que decidan sus escuadras en el norte. Los Diamantes de Arizona han asomado la posibilidad de darle un contrato multianual a Parra, quien es elegible para el arbitraje, y también Morales puede ir al arbitraje este año con los Medias Rojas de Boston.

Armando Galarraga hará este jueves su última presentación en la paralela, antes de ser inscrito en el roster de 35, el martes próximo. A Guillermo Moscoso le toca aparecer en el Programa de Desarrollo el sábado, para también finalizar su preparación.



Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,B.vzlano,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow

                                 Click Aqui para ver mas Noticias

Click Aqui... Deja tu Comentario  y/o  Envia esta Noticia a tu red Social...