#LeonesSobrados....Micro Noticias

Este 10 de octubre no dejes de asistir al acto inaugural (antes del juego) de la temporada 2012-2014.

Hudgens decidio encargarle a Jose Ascanio la responsabilidad de cerrar los juegos.

Hudgens cree que el juego de hoy (martes, ante Tiburones de La Guaira) servirá para tomar algunas decisiones. “Tengo muy buenos reportes, sin embargo quiero ver en acción a varios de mis peloteros”.

Huffman sabe cómo es un Caracas-Magallanes
Chad Huffman está emocionado por la oportunidad que tendrá de jugar en un Caracas-Magallanes, algo que conoce bastante de cerca.
“Vine a ver jugar a mi hermano Royce, cuando yo tenía 17 o 18 años y él jugaba para Magallanes”, manifestó Huffman.
“Se vive una emoción muy intensa en esos juegos. Me imagino que en Caracas la emoción es mucho mayor. Ya quiero vivirla, ahora como jugador”, manifestó Huffman, quien está llamado.

 Bob Abreu recibió otro espaldarazo. “Luce bastante bien”, declaró Hudgens. “Estamos viendo cóo responden sus rodillas. Es la mayor preocupación. Jugará más como designado que en los jardines, porque necesitamos que sus rodillas estén en forma. Sus manos lucen bien y tuvo una excelente práctica de bateo. Le daré oportunidad de jugar tanto como se pueda. Si puede aportar, estará en la alineación”.

En principio, y debido al conflicto entre MLB y la Asociación de Peloteros, Carlos Pérez tendrá un importante peso detrás del plato.

Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,B.vzlano,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow

                                 Click Aqui para ver mas Noticias

Click Aqui... Deja tu Comentario  y/o  Envia esta Noticia a tu red Social...