#LeoneslaFuerza Leones del Caracas comenzo Ganando

Negrin se vio muy bien
Los Leones del Caracas comenzaron la temporada haciendo virtud de su ofensiva. El conjunto capitalino venció 8-1 a los Bravos de Margarita en el Estadio Universitario.

La ofensiva capitalina respondió desde la primera entrada, cuando en las piernas del importado Rico Noel sumaron la primera carrera del encuentro. El foráneo abrió el compromiso con imparable al jardín derecho, se robó la segunda y por error avanzó a tercera, para que un elevado del veterano Bob Abreu, quien no estaba en el inicio de una temporada desde la campaña de 1995-1996, lo remolcara.

El manager de los Bravos, Marco Davalillo, utilizó siete lanzadores, pero nada pudo hacer para evitar la derrota.  El estratega se estrenó con el equipo insular con una derrota.

La tercera entrada fue capitalizada por los melenudos. En ese capítulo los Leones ampliaron la pizarra 5-0. Abreu inició el inning con sencillo al central. Jesús Aguilar lo emuló y dos bateadores más tarde el importado Chad Huffman conectó sencillo al bosque izquierdo para remolcar
dos carreras.  La fiesta siguió cuando Gregorio Pettit ligó doble para impulsar al foráneo y luego el campocorto anotó con sencillo del novato receptor Carlos Pérez.

Danny Dorn amplió la ventaja en el cuarto episodio. El jardinero mandó la bola a las gradas del jardín central y encontró a Jesús Aguilar en el camino para sumar dos rayitas más.

Un cuadrangular solitario de Aguilar en la sexta entrada dejó el score 8-0 a favor del equipo home club, pero en el séptimo capítulo los Bravos anotaron para anotar su única carrera del encuentro.

El equipo insular solo ligó cinco imparables, mientras que los melenudos hicieron sonar sus bates en 15 oportunidades.

Hoy ambas novenas se verán las caras en el coso de los Chaguaramos a las 7:30 pm.

Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,B.vzlano,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow

                                 Click Aqui para ver mas Noticias

Click Aqui... Deja tu Comentario  y/o  Envia esta Noticia a tu red Social...