#LeoneslaFuerza J.C. Ovalles Vuelve con los Leones del Caracas

Ovalles se fajo y esta listo
Leones del Caracas finalizaron la práctica de ayer con algunos cupos libres en su róster de 37 peloteros.


El estratega Dave Hudgens no había conversado con los jugadores foráneos e invitados que serían incluidos en la nómina durante la primera semana del campeonato.

“Hay algunos cupos que vamos a definir ahorita”, expresó Hudgens al finalizar la práctica.

“Ronald Uviedo definitivamente hizo el equipo, los demás vamos a definirlos”, agregó Hudgens, quien aclaró que Luis Landaeta presenta problemas en el tendón de la corva de la pierna derecha e irá a Guacara para recuperarse.

Muy contento
Dave Hudgens asomó la posibilidad de contar con Juan Carlos Ovalles desde hoy, pero no lo aseguró; sin embargo, Ovalles no pudo ocultar la alegría en su rostro tras pactar con los melenudos. “Acabo de firmar mi contrato”, expresó emocionado.
“Le doy gracias a Dios por esta segunda oportunidad. Mañana (hoy) estaré uniformado con este equipo donde di mis primeros pasos”, agregó el derecho, quien estuvo fuera del beisbol todo el año pasado.
“No fue fácil hacer el equipo. Hay mucho talento y tenía mucha incertidumbre, y ahorita fue que me lo informaron”, confesó Ovalles.
Concentrado
José Ascanio desde hoy fungirá como cerrador del equipo. El lanzador
criollo quiere demostrar que su brazo está totalmente sano para ayudar a los capitalinos a luchar por el campeonato.

“Estoy muy agradecido con el staff de los Leones por esta oportunidad de tener el noveno inning de los juegos como lo tuve en el pasado”, expresó Ascanio
, que el año pasado se quedó sin lanzar cuando se recuperaba de una lesión.

“Yo solo estaba buscando el chance de hacer el equipo en cualquier rol del bullpen”, dijo.

Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,B.vzlano,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow

                                 Click Aqui para ver mas Noticias

Click Aqui... Deja tu Comentario  y/o  Envia esta Noticia a tu red Social...