Adsense




25/10/13

Leones del Caracas, Se viene otro Grandes Ligas para la causa

Jardinero Experiencia en Grandes Ligas
La gerencia melenuda anunció la contratación de J. D. Martínez, jardinero de los Astros de Houston. Según el presidente del equipo, Luis Ávila, la firma ya se concretó; sin embargo no tienen fecha estimada para su llegada. “Todavía no tenemos fecha de su llegada. Al momento de que sepamos, lo anunciaremos”, declaró el directivo de Leones.
 Caracas no quiere perder el tiempo en su lucha por el título N° 21 en la Lvbp y sabe que la única manera de lograrlo es conformar un equipo con las mejores piezas disponibles en el Caribe.
Galarraga se entrenó. Temprano se dejó ver en el Universitario el lanzador Armando Galarraga, quien de una vez comenzó su preparación para entrar en el róster de Leones del Caracas. De acuerdo con Ávila, el criollo será parte de la rotación una vez que tenga acción sobre el montículo.
“Tan pronto esté listo, irá a la rotación, pero aún no sabemos cuando estará listo. Tiene dos meses sin lanzar y además no hay apuro. Se le va a dar el tiempo suficiente para que él retome su ritmo de lanzar. Es un poco prematuro decir que estará listo la semana que viene, creo que para la siguiente (quinta) podría incorporarse”, acotó Ávila.
Galarraga aprovechó su primer día para trotar y hacer actividades
físicas, con miras a su primer bullpen con los felinos. “Me siento bien. Ahora lo que tengo que buscar es soltar la pelota. Quizás mañana (hoy) o pasado haga bullpen y a lo mejor a final de la próxima semana esté listo, aunque me gustaría ir primero a la Paralela para estar seguro”, aseveró el derecho.
Además de Galarraga, Luis Ávila resaltó que hoy se espera la llegada de Guillermo Moscoso al Universitario para iniciar su preparación.
Igualmente los Leones anunciaron la entrada en roster de Carper Wells y salió del equipo Chad Huffman.
Prospecto a la vista. Entre las caras nuevas en el plantel melenudo, se dejó ver Danry Vásquez, jardinero de la sucursal Clase A de Houston. El criollo viene con limitaciones; sin embargo el presidente de Leones enfatizó que no tienen planes de enviarlo a la Paralela.
Vásquez espera hacer el equipo, pues su único interés es debutar en la pelota venezolana: “Me siento un poco más repotenciado luego de una larga temporada en las Menores”. Vásquez bateó para .284 con 60 remolcadas.

Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,B.vzlano,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow

                                 Click Aqui para ver mas Noticias

Click Aqui... Deja tu Comentario  y/o  Envia esta Noticia a tu red Social...

Siguenos en ...