Leones reacciono y le Gano a las Aguilas en gran juego

Aguilar la bujia de Leones
En un juego que comenzo con duelo de picheo hasta el cuarto inning donde las Aguilas pudieron anotar la primera carrera frente al abridor Collin Mchugh y que luego se transformo en un toma y dame entre los dos equipos ya que Leones empato a uno en el sexto, luego Aguilas se fue arriba de nuevo en el septimo con dos carreras mas y leones remonto con dos al final de ese mismo inning para volver a empatar y donde es de destacar que Jesús Aguilar (que tuvo en sus manos la oportunidad de dar el batazo ganador en el juego del sábado y no lo pudo hacer; sin embargo hoy dio el Jonrón que le dio el triunfo a los Leones del Caracas 5-3 sobre las Águilas del Zulia.

El vuelacercas del maracayero puso a vibrar las tribunas del estadio Universitario.  Los Leones llegaron al octavo inning con la pizarra empatada a tres. Daniel Mayora conectó
sencillo al jardín central y Aguilar pegó un sólido batazo al jardín central, para poner arriba a los Leones 5-3.
“Ayer no salieron las cosas como queríamos, pero gracias a Dios pudimos hacer todo bien. La camisa del Caracas pesa, llevas en el pecho uno de los nombres más grandes de Venezuela y por eso celebré de esa manera", dijo Aguilar, quien celebró categóricamente su batazo.
Caracas había comenzado perdiendo. Un doble de José Pirela, un wild pitch de Colin Mchugh y un toque de sacrificio, permitieron que las Águilas del Zulia picaran adelante 1-0 en el quinto inning. Los Leones empataron en el sexto y los zulianos se fueron arriba por dos carreras en el séptimo. Par de rayitas del Caracas en ese acto y el jonrón de Aguilar en el octavo, encendieron las tribunas.
Miller Díaz se encargó de cerrar el noveno episodio, para el primer rescate de su carrera en Venezuela.

Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,B.vzlano,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow

                                 Click Aqui para ver mas Noticias

Click Aqui... Deja tu Comentario  y/o  Envia esta Noticia a tu red Social...