Leones del Caracas reacciono y gano el tercero

Urbina reaparecio despues de 4685 dias
La ofensiva de los Leones de Caracas despertó al conectar 17 inatrapables y vencer 11-2 a Caribes de Anzoátegui, en el Estadio Universitario.

El conjunto capitalino comenzó con el festival de batazos en el segundo episodio, cunado Danny Dorn ligó doble y Daniel Mayora conectó cuadrangular para sumar las primeras dos carreras de los melenudos. El Caracas sonó cuatro bambinazos.

Mayora, que jugó en la tercera base, se fue de 5-2, con tres impulsadas y una anotada. Además del cuadrangular conectó un doble.

Caracas amplió la ventaja en el tercer episodio con dos carreras más. En el cuarto el equipo melenudo sumó dos más gracias al vuelacerca de Danny Dorn, que remolcó
a Jesús Aguilar.

Los capitalinos ampliarían la ventaja en la quinta entrada con tres carreras más gracias al jonrón de Luis Rodríguez, lo que significó el hit número 600 en su carrera en la LVBP. El segunda base acumula 13 cuadrangulares en su carrera en Venezuela.

En la parte alta de la sexta lomita y luego de que los Leones celebraran el batazo de Rodríguez, la miradas cayeron sobre el montículo. Ugueth Urbina relevó para relevar a Thiago DaSilva, que se adjudicó su primera victoria de la campaña.

Urbina reapareció en la pelota local, en la que no lanzaba desde la zafra de 2000-01. El derecho trabajó un inning en el que dio un boleto y sacó el último out por la vía del ponche para celebrar como en el pasado, cuando se encargaba de cerrar juegos.

Leones abrió la alta del sexto con jonrón de Jesús Aguilar y agregó otra para el 11-0, pero 
Caribes respondió con una carrera en el octavo y otra en el noveno.

El abridor de la tribu, Mark Serrano cargó con la derrota.


Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,B.vzlano,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow

                                 Click Aqui para ver mas Noticias

Click Aqui... Deja tu Comentario  y/o  Envia esta Noticia a tu red Social...