Adsense




20/10/13

Leones del Caracas pierde su 4to Juego en duelo de Picheo con bates frios

Alejandro Segovia debuto con Hit
En una noche de beisbol Atipica donde lo positivo podria ser el debut del Joven Alejandro Segovia quien fue el jugador que bateo mas Jonrones en ligas menores por los Leones del Caracas, se vio claro que el nombre del Juego es Picheo y el pitcheo insular logró mantener a raya la batería felina. Bravos de Margarita derrotó a los Leones del Caracas por pizarra de 1 carrera por 0, en el parque de Nueva Esparta- Sector Guatamare. 
El pitcheo de ambos conjuntos mantuvo los bates fríos. El primer hit del encuentro lo ligó Alejandro Segovia en la parte alta del tercer inning, al igual que Carlos Pérez. Sin embargo, no fue suficiente para fabricar rayitas. 
La única carrera del encuentro se logró en el inning número cuatro. Bravos comenzó con Antoan Richardson, quien llegó a la inicial por boleto. Un poco más tarde el estadounidense se estafó la segunda base y anotó en carrera luego de que ejecutara una jugada forzosa de dobleplay. 
En la octava entrada, Caracas tuvo la oportunidad de empatar el juego. Pérez conectó un doblete por el jardín izquierdo. Pero las cosas resultaron complicada y Ramón Cabrera, que tomó su turno como emergente, la rodo por tercera dejando la posibilidad del empate en la intermedia. 
En un partido dominado por el trabajo defensivo, culminó con blanqueo para los capitalinos. El pitcher ganador del encuentro fue Leonardo Astorga, el perdedor Johnnie Lowe y el salvado se lo llevó Silfredo García. 
Mañana se medirán ambos en la misma plaza para definir quién se queda con esta serie de tres encuentros en la isla. 

Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,B.vzlano,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow

                                 Click Aqui para ver mas Noticias

Click Aqui... Deja tu Comentario  y/o  Envia esta Noticia a tu red Social...

Siguenos en ...