Leones del Caracas Perdio por Error costoso y Falla del Remolque

Sentados quedamos por el error
En el octavo inning y con la pizarra 5-2 a favor de la visita y sin outs, los Leones del Caracas colocaron corredores en tercera y segunda aprovechando el descontrol de Jesús Sánchez. No obsante, el manager de los turcos, Luis Sojo, acudió a Gabriel Alfaro, quien ponchó a Danny Dorn y luego de darle boleto a Casper Wells para congestionar las bases, obligó a Carlos Rivero a batear para dobleplay.

"Con un hit estábamos de vuelta en el juego. Dorn en esa situación no vio buenos pitcheos y estaba ansioso. Alfaro lanzó buenos lanzamientos, pero ninguno en strike y ahí es donde tienes que esperar un envío alto para por lo menos conectar un elevado y traer esa carrera. normalmente hemos dado buenos hits, pero esta noche no lo hicimos", admitió Hudgens tras la derrota 5 por 2 el tercer de la temporada entre los eternos rivales.

Caracas bateó de 12-1 con hombres en posición anotadora y en total
dejaron nueve corredores en circulación. Hudgens se percató que sus bateadores se mostraron ansiosos a la hora de traer las carreras.

"Creo que en un par de oportunidades hicimos swings a pitcheros fuera de la zona. Con hombres en bases, los bateadores deben entender que los pitchers son los que están en problemas, pero en lugar de eso se han visto un poco ansiosos, haciendo swing a pitcheos fuera de la zona o en el margen Con esto lo que hacen es poner la bola en juego, así nos hicieron dos dobleplays que nos lastimaron", reflexionó Hudgens.

La ofensiva de los Leones del Caracas indiscutiblemente ha sido una de las mejores en este primer mes de temporada, pero hoy no pudo dar el batazo clave ante el pitcheo de los Navegantes del Magallanes.
Breve reseña:

Leones del Caracas cayeron en el tercer duelo de la serie ante los Navegantes del Magallanes. Un rally de cuatro carreras de los turcos en el quinto inning y el dominio del pitcheo turco, fueron las claves del encuentro.
Dobles consecutivos de Ezequiel Carrera y Lew Ford abrieron el marcador en el tercero. Luego un error de Luis Rodríguez, permitió que Magallanes anotara dos más en el cuarto. Un jonrón de Lew Ford, permitiría que completaran el rally de cuatro anotaciones en ese mismo episodio.
El Caracas, que apenas pudo pegarle tres hits al abridor Mitch Lively, durante cinco episodios, fabricó sus dos primeras anotaciones en el séptimo, gracias a doble de Rico Noel.
Los Leones llegaron a tener tres en base en el octavo inning, la posibilidad del empate en circulación; sin embargo el relevista magallanero, Gabriel Alfaro, logró solventar la situación y dejar la pizarra 5-2, una cifra que nunca más cambiaría.

Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,B.vzlano,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow

                                 Click Aqui para ver mas Noticias

Click Aqui... Deja tu Comentario  y/o  Envia esta Noticia a tu red Social...