#Leones del Caracas pactan con 3 Importados ademas de J.D.Martinez

Leones no se duerme
Leones del Caracas siguen moviéndose en el mercado para ajustar su importación y el presidente Luis Ávila anunció la contratación de tres importados de roster de 40, además de J.D. Martínez, quien aún no tiene fecha de llegada.

Ávila prefirió reservarse los nombres de las nuevas contrataciones, porque supuestamente aun no tienen boleto de avión para llegar al país. El máximo directivo de los melenudos tampoco quiso revelar si eran jugadores de posición o lanzadores.
Por cierto se tiene un error al pensar que J.D. Martinez seria primer bate ya que sus juegos en triple A son como tercer y cuarto bate, ademas que solo tiene
2 bases robadas en el 2013 entre Triple A y Grandes Ligas



Caracas incorporó en la nómina al grandeliga Casper Wells que su primer hit fue un Jonron ayer contra Magallanes y cesanteó al también jardinero Chad Huffman.

Rico Noel y Danny Dorn son los únicos jugadores importados de posición de la primera avanzada que se mantienen el roster activo. Recuérdese que Aharon Eggleston, otro jardinero, sigue viendo acción en la liga paralela.

Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,B.vzlano,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow

                                 Click Aqui para ver mas Noticias

Click Aqui... Deja tu Comentario  y/o  Envia esta Noticia a tu red Social...