Leones del Caracas Moscoso viene preparado un pronto debut

Moscoso estuvo entrenando
Guillermo Moscoso quería estar presente en el primer Caracas-Magallanes en la capital.

El grandeliga criollo tenía previsto reportarse a los Leones del Caracas el próximo primero de noviembre, pero lo adelantó por las ganas que tiene de ayudar a su equipo.

“He estado practicando las últimas tres semanas en los Estados Unidos, he lanzado seis sesiones de bullpen. Hoy tuve una reunión con Dave Hudgens, Jesús Hernández y Juan Vicente Zerpa y creo que la semana que viene voy a trabajar en la liga paralela y me van a meter en el róster desde el 4 de noviembre”, explicó el criollo tras soltar largo en los jardines del estadio de la Ciudad Universitaria.

 “Vengo a tratar de ayudar al equipo donde más se pueda, en el
bullpen o en la rotación, pero ya tenemos un plan que será en la rotación y por eso voy a tomar la semana que viene para lanzar en la paralela para aumentar mis límites de pitcheos”, agregó el derecho que quería vivir la adrenalina de los clásicos ante Magallanes.

“Yo tenía pensado llegar el primero de noviembre, pero he practicado las últimas tres semanas y estoy listo. Decidí reportarme más temprano para adelantar el trabajo que iba a ser la primera semana de noviembre y creo que sí, me gusta sentir el calor del fanático en este tipo de juegos y te hace meterte más en lo que viene”, confesó Moscoso que no tiene ningún tipo de limitaciones y que sigue en los planes de los Gigantes de San Francisco para la próxima temporada en los Estados Unidos. 

“No tengo limitaciones, voy con el equipo hasta donde llegue. Sigo en los planes de los Gigantes de San Francisco, pero como siempre hay que esperar que se acabe la Serie Mundial que es cuando comienzan todos los movimientos en los róster de los equipos de Grandes Ligas”, dijo el serpentinero nativo de Maracay.

Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,B.vzlano,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow

                                 Click Aqui para ver mas Noticias

Click Aqui... Deja tu Comentario  y/o  Envia esta Noticia a tu red Social...