Leones del Caracas Gano y aseguro la Serie contra Bravos

Abreu toma respeto: Boleto Intencional
Leones del Caracas van al ritmo de Daniel Mayora.
Si Mayora batea el equipo gana, si se va en blanco es derrota segura. Así ha sido la tendencia de los melenudos en lo que va de campaña y este jueves por la noche continuó de esa manera.

El polivalente jugador criollo se fue de 5-4 con cinco carreras remolcadas, solo le faltó el triple para completar la escalera y Caracas venció a Bravos de Margarita viniendo de atrás con pizarra de 9 carreras por 6.

Margarita picó adelante con dos rayitas en el segundo tramo y dos más en la cuarta entrada. Fernando Nieve limitó a la ofensiva de Caracas durante los primeros cinco tramos del juego, donde solo le dieron cuatro indiscutibles y le
fabricaron una sola rayita.

El relevo insular no pudo preservar el trabajo de Nieve. Caracas se fue arriba en el sexto tramo con cuatro anotaciones. Mayora prendió el rally con su tercer cuadrangular de la campaña, un largo batazo de dos rayitas por el jardín central.

“Este el jonrón más largo que he dado en este estadio. Hice un buen swing y traté de darle a la bola fuerte y corrió así de fuerte, ni yo mismo creía como corrió esa pelota”, confesó Mayora después de la séptima victoria de los capitalinos, quien no cree que el Caracas vaya a su ritmo.

“Ahí todos ponemos nuestro granito de arena, yo no trato de ser más que los demás, solamente hago mi trabajo. Si tengo que dar el batazo me enfoco en eso. En el equipo también está Aguilar, Dorn, Abreu y todos los muchachos que pueden hacer el trabajo, yo no trato de ponerme el peso encima porque me metería presión a mí mismo”, agregó Mayora que llegó a 14 remolcadas en la campaña y se posicionó como el actual líder bate del torneo con .477.

Caracas siguió la fiesta en el séptimo con dos carreras más y cerró otras dos en el octavo. Margarita intentó venir de atrás, pero se quedó corto con solo dos anotaciones en el octavo ante Wilsen Palacios.

“Está caliente. Está haciendo swing a buenos pitcheos y ha realizado las cosas importantes para el equipo”, sentenció el estratega Dave Hudgens que asumió que Mayora es la bujía del equipo.


Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,B.vzlano,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow

                                 Click Aqui para ver mas Noticias

Click Aqui... Deja tu Comentario  y/o  Envia esta Noticia a tu red Social...