Leones del Caracas gano el primero en Margarita

Baño de agua para Petit Mas Valioso Anoche


Petit Mas Valioso con la Bella Meche Celta
Un racimo de cuatro carreras en el octavo completó la remontada de Leones que se impuso 6-5 ante Bravos en el primero de una serie de tres juegos en el estadio Nueva Esparta. La tropa de Dave Hudgens alcanzó su tercer triunfo al hilo.
Mike Piazza, el abridor de Leones, perdió el control que había demostrado en el inicio del juego y obligó al manager Hudgens a utilizar el bullpen desde muy temprano. Piazza no pudo sacar ni un out en el segundo inning y le dio boleto a Henry Blanco con bases llenas para que Bravos
tomara la delantera.
Posteriormente un elevado de sacrificio le permitió a Alberto González anotar desde tercera ante el relvista Yulman Ribeiro
El abridor de Bravos, Fernando Nieve, logró salir del problema en el cuarto inning con las bases llenas. Retirando a Bob Abreu y Steve Susdorf, con ayuda de su defensiva, el derecho mantuvo el cero para los visitantes.
Jesús Aguilar rompió el blanqueo en el quinto inning con un doble al jardín izquierdo que remolcó a Gregorio Petit desde segunda.
Dos errores en tiro sucesivos, tanto de Petit como de Mayora, le permitieron a Blanco anotar y acabaron con los nueve retirados en fila que acumulaba el relevista Ribeiro. Otro error, esta vez del pitcher Jonathan Torres, le concedió la cuarta carrera a Bravos.
Sin embargo Petit se reivindicó con un cuadrangular solitario en el séptimo y un sencillo con bases llenas en el octavo que gestaron la remontada melenuda. Raúl Padrón, como emergente, bateó un rodado al cuadro, que para suerte de Leones pegó en la tercera base y puso el encuentro 5-4. Daniel Mayora recibió las bases llenas y disparó un largo doble que volteó el encuentro 6-5.
El manager Marco Davailillo utilizó hasta diez lanzadores distintos para intentar contener la ofensiva de Leones.
Ganó Darwin Cubilan (1-0) y perdió Marcel Prado (1-1). El salvado fue para José Ascanio en su segundo rescate consecutivo.

Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,B.vzlano,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow

                                 Click Aqui para ver mas Noticias

Click Aqui... Deja tu Comentario  y/o  Envia esta Noticia a tu red Social...