#Leones del caracas Gana el segundo de la serie a #Magallanes

Wells mas Valioso frente a Magallanes
Leones del Caracas de la mano del importado Casper Wells, quien se estrenó ayer frente a Bravos de Margarita, vencieron 5-4 a los Navegantes del Magallanes, para igual a 1-1 la serie entre ambos equipos.

Wells sonó un cuadrangular remolcador de par de carreras en el cuarto episodio cuando el juego se encontraba con ventaja de los visitantes 3-2. Con este bambinazo el norteamericano volteó la pizarra 4-3 a favor de los melenudos.

"Fue un gran ambiente, la fanaticada tuvo mucha energía, definitivamente fue muy divertido. Disfruté mucho dar ese jonrón", dijo
Wells a la jefatura de prensa del Caracas luego del encuentro.

La emoción estuvo presente hasta el noveno inning cuando Ezequiel Carrera dio un triple al jardín derecho con dos outs cuando el juego se encontraba 5-4, pero el taponero José Ascanio logró reponerse y sacó el último out, apoyado con una gran jugada defensiva de José Duarte, para llevarse su cuarto rescate de la temporada.

El abridor de los Leones, Yoanner Negrín (3-0) fue el ganador del encuentro. El diestro en cinco episodios permitió cinco hits, tres carreras y ponchó a cinco rivales.

"Doy gracias a Dios porque he podido ganar juegos desde que debute aquí", dijo Negrín tras el encuentro.


David Bromberg (0-1) fue el derrotado.

20.672 personas pagaron entrada en el estadio Universitario
.

Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,B.vzlano,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow

                                 Click Aqui para ver mas Noticias

Click Aqui... Deja tu Comentario  y/o  Envia esta Noticia a tu red Social...