Leones del Caracas Fallo en el primero ante Magallanes

Recordamos el siempre oportuno Kroeger vs Magallanes
Leones del Caracas no pudo conectar el batazo clave en el noveno inning y perdió 4-2 ante Navegantes del Magallanes en el primer enfrentamiento de la temporada disputado en Valencia.
Sin outs y con el empate en segunda base en el noveno capítulo, los bates melenudos desaparecieron en el momento oportuno y la defensa de Magallanes hizo su trabajo para acortar el drama en el José Bernardo Pérez.
Carlos Zambrano, en su debut en esta campaña,  salió del apuro en el segundo episodio luego de otorgar par de boletos consecutivos que llenaron las bases, logró dominar a Rico Noel para terminar con la amenaza melenuda, la primera del encuentro.
Un error en tiro de Gregorio Petit le costó caro a Leones, pues colocó a Eliezer Alfonzo en segunda base, que posteriormente pisó el plato gracias a un doblete de
Adonis García. El cubano fue enviado a la goma con un rodado al cuadro de Rougned Odor que opacó al lanzador Colli McHugh en su primera experiencia en una liga invernal.
Sin embargo, la reacción de la ofensiva más contundente de la liga no se hizo esperar. Jesús Aguilar castigó un lanzamiento alto del Toro con un cuadrangular hacia la banda derecha, con uno a bordo, para igualar las acciones.
Cuadrangulares consecutivos de Lew Ford y Mario Lissón le mostraron a McHugh el nivel de la LVBP y provocaron su salida tempranera del juego.
De allí en adelante, los relevistas de ambos conjuntos tomaron el control del partido y minimizaron a la ofensiva rival.
McHugh cargó con la derrota y la victoria fue para Díaz. El salvado se lo terminó llevando Deolis Guerra que entró para sacar el último out dominando a Daniel Dorn.
Los Eternos Rivales se medirán nuevamente el próximo viernes pero en el estadio Universitario
Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,B.vzlano,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow

                                 Click Aqui para ver mas Noticias

Click Aqui... Deja tu Comentario  y/o  Envia esta Noticia a tu red Social...