Leones del Caracas con los Importados Completos

Leones del Caracas ya completaron la cuota de once jugadores importados que esperaban tener desde el primer día de la temporada.

Este domingo practicaron por primera vez con el equipo Chad Huffman, Johnny Lowe, Rico Noel y Steve Susdorf, que se unieron a los lanzadores Mike Piazza, Diegomar Markwell, Tiago Da Silva, Jess Todd, Yoanner Negrín y los jugadores de posición Danny Dorn y Aharon Eggleston.

El alto mando de los melenudos esperará al juego de mañana contra los Tiburones de La Guaira para definir cuáles serán los dos foráneos que se quedarán como reserva del equipo y entrenando en la Liga Paralela.

En primera instancia, Da Silva, Markwell y Eggleston eran los candidatos que venían como parte de un plan B de los Leones, pero la buena forma física y el trabajo del lanzador brasileño ya
lo ubica como el segundo abridor en la rotación de los capitalinos para la primera semana del campeonato local.

Rivero viene a ganar
Carlos Rivero fue la principal figura ofensiva de los Leones del Caracas durante la temporada pasada.

El infielder venezolano viene con la mentalidad puesta en el campeonato y en ayudar lo más que pueda a los melenudos a conseguir la corona.

“Lo primordial para mí es ganar, y yo quiero ayudar al equipo lo más que pueda. Sí quiero repetir lo que hice el año pasado, o tal vez mejor, pero debo prepararme y enfocarme en ayudar al equipo a ganar”, expresó Rivero, que este año está enfocado en pulir su bateo para mantener la consistencia en el plato.

“Quiero seguir mejorando mi ofensiva. Yo creo que mi defensa es una de mis fortalezas y quiero seguir mejorando mi bateo para estar listo para el próximo año en Estados Unidos”, agregó Rivero, y confesó que su bajón ofensivo en Estados Unidos se debió a falta de confianza. “Fue un año bastante difícil para mí. Hubo cambios en el equipo, varios me involucraron y no estuve conforme, y no encontré nunca la confianza”.

Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,B.vzlano,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow

                              
Click Aqui... Deja tu Comentario  y/o  Envia esta Noticia a tu red Social...