Adsense




16/10/13

Jugada Infantil y un decepcionante Abreu en Tercera derrota de Leones del Caracas

La aficion sigue en espera
Una Jugada que se podria llamar infantil del Pitcher de Leones del Caracas el Curazoleño Markwell al incurrir en Balk con hombre en tercera sumado al fracaso del resto del relevo (lanzaron hasta nueve relevistas) por tercer juego seguido y una decepcionante actuacion al bate de quien los Caraquistas esperan sea la bujia del equipo Bob Abreu que se fue en blanco y fallo con ponche con tres en base y un solo out en el noveno sirvieron para la tercera derrota al hilo de los leones en la temporada. 

Reseña del Juego: Con un balk del relevista de los Leones del Caracas, Diegomar Markwell, los Caribes de Anzoátegui marcaron la carrera de
la diferencia en la novena entrada y se impusieron 6-5, en el estadio Universitario.

Con corredores en primera y tercera base, y dos outs en la pizarra, Markwell hizo
un movimiento irregular al momento de buscar sorprender en la inicial a Niuman Romero. El engaño fue detectado de inmediato por los umpires y al sentenciarlo entró en carrera Carlos Durán, quien se había embasado por doble.

Los Caribes habían tomado el control del juego por primera vez en el séptimo inning, con un sencillo al jardín derecho de Gustavo Molina. Con las bases llenas, sin outs, el receptor de Anzoátegui conectó una débil línea de hit hacia la banda de la derecha para remolcar a Oscar Salazar, quien se embasó iniciando el séptimo episodio con boleto.

Los Caribes remontaron en el marcador en dos oportunidades, al irse adelante los Leones en el segundo inning con jonrón impulsor de tres carreras de Daniel Mayora. Luego en el cuarto acto, tras empatar el encuentro a tres, con cuadrangular de Cody Aldridge, el Caracas se fue nuevamente adelante con una anotación producida por vuelacercas de Carlos Rivero.

Esa ventaja de los orientales no duró mucho ya que en el octavo, Danny Dorn bateó un rolling por la segunda base, con el cual anotó Chad Huffman para empatar el encuentro.

En este encuentro, en el que los Caribes lograron su tercer triunfo de la campaña, ambos equipo impusieron una marca de más lanzadores empleados en nueve inning, al emplear a 18 –diez por Caracas y ocho por Anzoátegui.

Los diez lanzadores utilizados por los Leones representaron también un récord para un equipo, en un juego de nueve innings.

La victoria fue para Jean Carlos Toledo, en labor de una entrada y dos tercios, en las que no aceptó dos hits, dio un boleto y ponchó a un hombre.

La derrota fue para José Ascanio, quien aceptó a carrera de la diferencia en la novena entrada.

Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,B.vzlano,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow

                                 Click Aqui para ver mas Noticias

Click Aqui... Deja tu Comentario  y/o  Envia esta Noticia a tu red Social...

Siguenos en ...