Jardinero Casper Wells para olvidar a #JoshKroeger y Henry Wrigley

La apuesta de Leones del Caracas
Casper Wells por su trayectoria parece ser el que podria mostrar la calidad que Mostro siempre Josh Kroeger en esta Liga y que mostro de sobra Henry Wrigley la tempoada pasada, esperemos sea asi.

Casper Wells se declara listo para comenzar su accionar en la temporada 2013-2014 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional. El jardinero, la nueva pieza de los Leones, se refirió al aporte que puede brindar a la causa caraquista.
“Creo que puedo aportar un buen brazo en los jardines. El resto, prefiero esperar a mostrarlo”, manifestó Wells, quien fuera uno de los principales involucrados en el cambio que llevó a Doug Fister a Detroit. Wells es consciente de lo que se espera de él. “Es lógico que la gente, los fanáticos esperen mucho de un grandeliga”, dijo Wells.
Wells tiene cuatro años de experiencia en Grandes Ligas y en ligas menores tiene un porcentaje de embasado más slugging de .838.
“Yo vine preparado para jugar. Me han hablado mucho de la liga y quiero ver acción”

Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,B.vzlano,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow

Click Aqui... Deja tu Comentario  y/o  Envia esta Noticia a tu red Social...