Adsense




22/10/13

Hoy Comienza una nueva Batalla Leones del Caracas Vs Magallanes

Hoy Comineza nueva Batalla contra los Navegantes del Magallanes 
  
                                                                                  Suerte equipo..........
 Algunos Tips de la Historia:

En 1955, los felinos propinaron a los Navegantes el primer no hit no run de la liga venezolana gracias al dominio del serpentinero Lenny Yochim.
A partir de 1956 los Navegantes desaparecieron por problemas económicos suspendiendo la rivalidad hasta 1964, cuando Antonio José Istúriz compró la franquicia y el Magallanes volvió a la acción.
En 1968, los turcos volvieron a ser dominados por el pitcheo felino,
cuando el 24 de octubre Howie Reed consiguió el segundo no hit no run que los melenudos le han propinado a sus eternos rivales.
Para la campaña 69-70, Magallanes abandonó la ciudad capital y la franquicia se mudó a Valencia, donde han mantenido su sede hasta la fecha.
El 27 de octubre de 1970 los turcos igualaron un récord del béisbol criollo jugando contra los Leones al conectar tres cuadrangulares en un mismo episodio, luego que Gustavo Gil, Jim Holt y Harold King dispararan vuelacercas por los jardines izquierdo, central y derecho respectivamente.
En la campaña 71-72, los melenudos se desquitaron de los tres cuadrangulares que el Magallanes le disparó en un mismo innning, imponiendo una nueva marca en la liga venezolana al disparar 26 inatrapables ante los Navegantes para derrotar a sus eternos rivales con pizarra de 22-9.
El cinco de noviembre del 74, nuevamente un jugador felino hacía historia a costa de los Navegantes, cuando Víctor Davalillo conectó su imparable número mil en la pelota criolla.
En la zafra 77-78 Antonio Armas se ensañó contra los turcos disparando el cuadrangular número 12 de la campaña ante los envíos del pitcheo del Magallanes para dejar atrás la marca de jonrones para un criollo, hasta ese momento, en manos de Luis "Camaleón" García. Esa misma campaña pisó el plato en un encuentro ante el Magallanes para sumar 62 anotaciones, récord actual en nuestra pelota.
En 1979, los capitalinos consiguen la más recordada de sus hazañas en contra de sus archirivales, al vencer al Magallanes en los 14 juegos de la serie particular de ese año.

La Temporada pasada la serie entre los dos rivales fue ganada por los Leones del Caracas de manera comoda


Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,B.vzlano,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow

                                 Click Aqui para ver mas Noticias

Click Aqui... Deja tu Comentario  y/o  Envia esta Noticia a tu red Social...

Siguenos en ...