Micro Noticias Leones del Caracas

 Leones del Caracas cuentan con Rick Sweet desde el 17 de septiembre. El coach de banca del equipo capitalino estará presente en el inicio de la pretemporada que se realizará en Guacara.
 Ávila destacó que Hudgens, quien cumple labores de coach de bateo con los Mets de Nueva York, aún no tiene fecha de llegada, al igual que Jon Nunally, encargado de apoyar al coach de bateo Antonio Armas.


Jhoulys Chacín (13-8) cayó ante los Dodgers toleró cuatro carreras en siete innings en lo que fue su primera derrota ante los Dodgers en cuatro aperturas frente a ellos esta campaña. Al bate Chacín de 2-1, con una producida.

Juan Carlos Gutiérrez dijo al Kansas City Star que espera regresar pronto a la acción, ya recuperado de molestias en el brazo.
Carlos Carrasco fue subido nuevamente por los Indios, informó MLB.com. Esta vez, sin embargo. Es visto como relevista, luego de haber tenido problemas para hacerse un lugar en la rotación de Cleveland.
Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,B.vzlano,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow

                               
Click Aqui... Deja tu Comentario  y/o  Envia esta Noticia a tu red Social...