Lo que dice Jesus Aguilar sobre Leones del Caracas

Jesús Aguilar considera que la edición 2013-2014 de los Leones del Caracas, tiene el material suficiente para alzarse con el título 21 en la historia de la franquicia.
El slugger está en Caracas y con unas expectativas muy altas respecto a la temporada que iniciará el 10 de octubre.
 “Considero que tenemos un gran equipo, bastante sólido. La meta es primero clasificar al round robin y luego ser campeones”, manifestó Aguilar.
Jesús tuvo una gran temporada en ligas menores, al punto de que culminó con 105 remolcadas con el Akron, doble A de los Indios de Cleveland, lo que representó un récord para la franquicia.
“De verdad estoy bastante contento por lo que hice en ligas menores este año. Para mí fue muy importante todo lo que pasó porque fue producto del trabajo. Me puse como meta enfocarme en tener una buena temporada y gracias a Dios pude terminar bastante bien”.
Pese a sus 105 fletes, el maracayero no recibió el llamado por
parte de los Indios de Cleveland. Aun no quiere pensar nada acerca de dónde comenzará la próxima campaña. “Esas son cosas que uno no maneja, que escapan de nuestro control. Este año demostré que estaba en capacidad de tener una buena temporada”.
Esta zafra en doble A dejó un aprendizaje para Aguilar. “Aprendí a reconocer muchos pitcheos, me fue bastante bien en esa liga, donde los lanzadores hacen envíos quebrados, pero creo que la clave estuvo en la confianza que siempre tuve en mí mismo”

 El slugger cree que aprendió a reconocer buenos pitcheos en AA

Prensa Leones
Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,B.vzlano,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow

                                 Click Aqui para ver mas Noticias

Click Aqui... Deja tu Comentario  y/o  Envia esta Noticia a tu red Social...