Henry Wrigley no Va, Hernan Perez tampoco y Kroeger solo a Prueba

Henry Wrigley no ha dado muestras de haberse recuperado de la operación a la que se sometió hace seis meses "y parece que en este momento no está en condiciones de jugar", declaró Luis Ávila, presidente de los capitalinos, en el programa Los Cronistas, por Deportes Unión Radio. El ejecutivo tampoco se mostró optimista respecto a Josh Kroeger. "No juega desde mayo", alertó. “No podemos sacrificar un cupo para incluir a un jugador cuyas condiciones desconocemos. Primero tenemos que constatar su estado, si él acepta venir a prueba”.

El pitcher Héctor Rondón le dijo al reportero Billy Russo que lanzará con los metropolitanos este año, pero únicamente hasta el último día de noviembre. Luego descansará, con vistas al spring training. En cambio, el torpedero Hernán Pérez le comentó a Russo que no jugará, pues su esposa está en avanzado estado de embarazo y permanecerá con ella en Estados Unidos hasta después del alumbramiento.

Guillermo Moscoso le puso fecha a su ya anunciada incorporación al Caracas. El propio lanzador aragüeño dijo al departamento de prensa de los Gigantes de San Francisco que espera uniformarse en noviembre. La información fue puesta por el equipo a través de su cuenta oficial de Twitter en castellano. Ávila agregó que, si los Indios de Cleveland quedan fuera de los playoffs, "hay muchas posibilidades de que Carlos Carrasco lance con nosotros".

La gerencia melenuda no tiene en planes, todavía, invitar a alguno de los 199 peloteros y coaches dejados en libertad el viernes, de acuerdo con el reportero Manuel Lira. En cambio, sí tratarán de retener a otros que incluyeron en su propia lista. Además de Órber Moreno, Ronald Uviedo y Junior Subero, citados por el periodista Luiscarlos González, Lira incluyó a Wilfredo Romero y Edwin Moreno, que empezarán carrera como instructores. Romero será coach de outfielders en el equipo grande y Edwin trabajará con los pitchers de la liga paralela.

  Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,B.vzlano,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow

                                 Click Aqui para ver mas Noticias

Click Aqui... Deja tu Comentario  y/o  Envia esta Noticia a tu red Social...