El de #Leones del Caracas Carlos Carrasco Grande como relevista en #MLB

A Carrasco no le han hecho carreras en 11.2 episodios de labor como relevista.

Los Indios aún tienen la esperanza de que Carlos Carrasco algún día se convierta en un abridor dominante. Pero por el momento, el equipo de Cleveland está contento con la opción de poder que brinda el venezolano desde el bullpen.

Desde que fue trasladado al cuerpo de relevistas, Carrasco ha demostrado su gran recta, minimizando los errores y ha ofrecido una buena alternativa como relevo largo.

"Tal vez el lanzar desde el bullpen te permita simplificar algunas cosas", dijo el coach del bullpen de Cleveland, Kevin Cash. "Creo que todo el mundo ha enfatizado lo siguiente: 'Cuando entres al juego como relevista, piensa como un pitcher de poder", acotó.

En cinco presentaciones como relevista este año, Carrasco se ha adjudicado una victoria al tirar 11.2 entradas en blanco, en las cuales lleva nueve ponches y solo
cuatro bases por bolas. En sus últimos cuatro juegos desde el 20 de agosto, los bateadores le han bateado apenas .095. Lo que ha enseñado Carrasco como relevista es bien diferente a lo que hizo como abridor en el 2013. Como iniciador, el venezolano lleva 0-4 en siete aperturas.

"La razón por la que estoy tirando bien es que nunca estoy pensando a la hora que me toca lanzar", explicó. "Como abridor, tienes cuatro días para pensar cómo vas a atacar a los bateadores. En el bullpen, solo espero que me llamen para prepararme, eso me ha hecho sentir más cómodo".

Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,B.vzlano,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow

                                 Click Aqui para ver mas Noticias

Click Aqui... Deja tu Comentario  y/o  Envia esta Noticia a tu red Social...