Pitcher de Leones del Caracas Miller Diaz destaca en las Menores

El criollo Miller Díaz fue el jugador destacado en la victoria de los Brooklyn Clyclones, diez carreras por dos, frente al equipo de Vermont, en juego correspondiente a la New York-Penn League, Liga Menor de beisbol de los Estados Unidos. 

El lanzador propinó 11 ponches en 7 innings, tan solo permitió 3 hits y otorgó 3 boletos para concretar su primera victoria desde el pasado 2 de agosto. "Hoy vimos material de las mayores", dijo el coach de pitcheo de los Cyclones, Marc Valdés, para Milb.com.

"Su presencia en el montículo fue excelente y su forma de meterse en el juego también. Él solo quería atacar la parte baja de la zona y sacar a todos los rivales de circulación", comentó Valdés.

El lanzador de 21 años que pertenece en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) al equipo de los Leones del Caracas, dejó su efectividad en 2.22, alcanzando el séptimo puesto en la clasificación de los líderes en pitcheo de la New York-Penn League.

"Él está mejorando", agregó Valdés. "Ha tenido muy buenas aperturas. Hoy, por ejemplo, tuvo 11 ponches, pero no fue solo eso, sino que supo manejar muy bien cuando tenía corredores en bases", explicó. "Supo ajustar sus lanzamientos de acuerdo a las situaciones que se le presentaron", concluyó.

Miller Díaz fue nombrado lanzador de la semana de las Ligas Menores el pasado 22 de julioAdemás, se perfila como uno de los prospectos de los Mets de Nueva York, equipo con el que firmó en 2009 e, incluso, es el líder de la New-York Penn League en ponches propinados con 73.

Su récord hasta el momento es de 5-3 en 56.2 IP. 

Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,B.vzlano,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow

                                 Click Aqui para ver mas Noticias

Click Aqui... Deja tu Comentario  y/o  Envia esta Noticia a tu red Social...