#MicroNoticias Leones del Caracas

Hernán Pérez fue subido nuevamente por los Tigres, tal como se esperaba que ocurriría en caso de que el campocorto Johnny Peralta fuera suspendido por el caso Biogenesis. El de Leones del Caracas quedará como suplente del infield, mientras que José Iglesias pasará a ser el campocorto titular por lo que queda de ronda regular.
Carlos Carrasco fue castigado en su última apertura, pues recibió seis carreras, cinco de ellas limpias, en sólo cinco pasajes. Le dieron ocho hits y entregó un par de boletos.
Wilmer Font no ha recibido una carrera desde que lanza en triple A esta temporada. El relevista, que incluso tuvo un breve ascenso a las mayores con los Rangers, ha tirado 11 actos en las nueve presentaciones que ha realizado en la principal sucursal de Texas, con efectividad perfecta. El domingo, informó Scouting Report, ponchó a tres rivales en un inning y un tercio.
Héctor Guevara (Imagen)la botó en clase A avanzada. El infielder ya tiene siete vuelacercas esta temporada.

    Otros Actuacion Domingo Resumen Scouting Report Union Radio :

     Bates:

     Picheo:






Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,B.vzlano,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow

                                 Click Aqui para ver mas Noticias

Click Aqui... Deja tu Comentario  y/o  Envia esta Noticia a tu red Social...