M i c r o N o t i c i a s


Ronald Bermudez Triple A
Gregorio Petit se mantiene sobre 300 (301) de average a pesar de no haber tenido unos muy buenos ultimos dias donde apenas ha bateado para 243. Se destaca que para este momento lleva jugados 96 juegos muchos mas que la mayoria.

Miguel Socolovich (Japon) reapareció en la Farm League con el Hiroshima Toyocarps y lanzó un inning en blanco. El relevista espera subir pronto al equipo grande luego de superar las dolencias que lo mantuvieron alejado del morrito.

Ronald Bermúdez, jardinero del Pawtucket, AAA de Medias Rojas de Boston, ha descargado 8 hits en sus últimos 16 turnos para .500 de bateo, con tres dobles y dos empujadas en dicho lapso. Bermúdez refleja .265 luego de 34 encuentros en triple A.

José Ascanio en México, relevó por dos entradas en blanco en las que ponchó a un par y recibió dos hits. Luego de 13.2 capítulos de labor en Petroleros de Minatitlán aún no recibe la primera carrera.
Jesús Aguilar sigue como líder en remolcadas de la Eastern League, ahora con 76, pero Caleb Joseph lo acecha con 73. Aguilar, primera base del Akron Aeros (Cleveland), disparó el sábado su décimo bambinazo del año. Su average es .262.

Luis Sanz continúa mejorando su efectividad luego de un lento comienzo con el Altoona Curva, AA de los Piratas de Pittsburgh. Ha permitido solo una carrera en sus últimos 15 innings de labor-con 18 ponches y 3 boletos-para efectividad de 0.60 en dicho lapso. Sanz, quien funge como cerrador, tiene récord de 2-4 con 5.32 de efectividad, aunque con 11 salvados.

Felipe Rivero volvió a dar otra demostración de su talento y potencial. El viernes contra Daytona Cubs solo recibió un hit en seis actos de labor, sin ponches y con un boleto concedido. El zurdo de apenas 22 años de edad tiene récord de 6-6 con efectividad de 3.71. Esa en Clase A fuerte de Rayas de Tampa Bay.

Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,B.vzlano,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow

Mas Noticias ir Pagina Principal :     http://cronicasleones.blogspot.com/

 Aqui ...   Deja tu Comentario  y/o  Envia esta Noticia a tu red Social.....