M i c r o N o t i c i a s Leones del Caracas

Varios equipos de la LVBP tienen en la mira a Joey Terdoslavich, jugador de Braves que está hoy en MLB. Jardinero y bateador ambidiestro.

Alejandro Segovia llego a 13 jonrones en la actual temporada de ligas menores, al sacar cuadrangular en la jornada dominical.

Danry Vásquez fue cambiado a los Astros de Houston por el relevista José Veras, quien ahora formará parte de Tigres de Detroit. Vásquez, uno de los principales prospectos de los bengalíes, bateaba .281 con 16 dobles, 5 triples y 5 jonrones en clase A al momento del canje.

 Víctor Sánchez  tuvo otro buen trabajo, aunque no comparable con el no-hitter que tiró hace 10 días en clase A media. Logró una apertura de calidad, con tres rayitas en seis pasajes, aunque con trío de bases por bolas. Dejó en 2.89 su promedio.

Franklin Morales espera comenzar a lanzar esta semana en ligas menores de Medias Rojas de Boston. “Me siento bastante bien. Creo que muy pronto volveré al equipo grande”, dijo el serpentinero zurdo.

Gregorio Petit está terminando el mes de julio encendido con el madero. El campocorto del Tucson (AAA San Diego) lleva 10 juegos seguidos con al menos un hit, en los que ha totalizado de 41-14 para (.341).

Ramon Cabrera, receptor del Erie Seawolves, sucursal doble A de Tigres de Detroit, amaneció este lunes con una racha de nueve juegos con al menos un imparable, en donde acumula 14 hits en 32 turnos para .438 de promedio.



Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,B.vzlano,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow

                                 Click Aqui para ver mas Noticias

Click Aqui... Deja tu Comentario  y/o  Envia esta Noticia a tu red Social...