Luis Rodríguez despierta en Triple A

Luis Rodríguez ratificó esta semana que puede ser una figura ofensiva de poder. El infielder del Salt Lake Bees, sucursal triple A de los Angelinos de Los Ángeles, conectó este domingo su noveno cuadrangular del año en la victoria por 9-7 sobre Sacramento Rivercats (Oakland).
Dos días antes también se había ido para la calle, aunque con tres en bases, para alcanzar nada menos que su tercer Grand Slam en lo que va de temporada. Así es, Rodríguez ya tiene tres estacazos con las bases congestionadas, igualando el récord en la franquicia.
Sus oportunas conexiones han disparado su cuota de remolcadas. Amaneció este lunes con 62, colíder del equipo y a solo dos de su tope personal en su carrera en ligas menores. En 2001, cuando estaba en clase A fuerte de Medias Blancas de Chicago, culminó el año con 64.
“Estoy haciendo de todo un poco para volver a las mayores”, confiesa Rodríguez desde Estados Unidos. Su promedio amaneció este lunes en .290, con porcentaje de embasado de .351, 20 dobles, 4 triples y sus 9 vuelacercas que decoran un OPS de .808.
A la defensiva se mantiene como todo un utility en el infield, puesto que se ha desempeñado en todas las posiciones del cuadro en este 2013. Desde el año pasado forma parte de Leones del Caracas y en la 2012-2013 bateó para .297.

Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,B.vzlano,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow

Mas Noticias ir Pagina Principal :     http://cronicasleones.blogspot.com/

 Aqui ...   Deja tu Comentario  y/o  Envia esta Noticia a tu red Social.....