Leones del Caracas Prepara la Temporada

Negrin Pitcher que se mensiona para repetir

Directiva planea traer entre cuatro y cinco lanzadores importados


El presidente de los Leones del Caracas, Luis Ávila, se mostró complacido con la reunión que sostuvo la directiva con el manager Dave Hudgens y el coach de banca Rick Sweet, durante la reciente gira por Estados Unidos.

Ávila informó que en el encuentro con las piezas principales del cuerpo técnico se cuadró la estructura del equipo para la venidera temporada 2013-2014 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

"El foco principal de la visita a Estados Unidos fue conversar con el manager (Hudgens) y coach de banca (Sweet) acerca del material criollo y la posible conformación de la importación", expresó Ávila a través de un correo electrónico.

Se conoció que elenco capitalino tiene planeado traer entre cuatro y cinco lanzadores importados -son ocho en el roster- en la primera avanzada de la campaña.

No obstante, Ávila no quiso confirmar la contratación de algún foráneo. "Todavía es muy temprano para anunciar que importados vendrán", alertó Ávila, quien sí confesó que ya contactaron a algunos refuerzos que estuvieron con el equipo en la pasada campaña, tal es el caso del lanzador Yoanner Negrín, Henry Wrigley, entre otros.

"Ya hemos hablado con algunos. Existe la posibilidad de que Yoanner regrese, pero falta mes y medio de temporada en ligas menores", recalcó el máximo jerarca de los Leones.

Negrín se erigió como uno de los mejores brazos del Caracas en la 2012-2013, tras haber llegado como un importado de reserva. En la actualidad se encuentra en triple A con el Iowa Cubs, filial de los Cachorros de Chicago. En 23 presentaciones, siete de ellas como abridor, colecciona 68 entradas en las que ha permitido 35 rayitas limpias, para lucir efectividad de 4.63.

Wrigley, por su parte, se recuperación de una operación de tobillo y los melenudos esperan que se recupere para el inicio de la zafra.

La visita por suelo estadounidense también le sirvió a la directiva para seguir estrechando lazos con equipos como Tampa Bay, Cleveland y Cincinnati, entre otros.

También para visitar a sus peloteros de las respectivas organizaciones.

Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,B.vzlano,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow

Mas Noticias ir Pagina Principal :     http://cronicasleones.blogspot.com/

 Aqui ...   Deja tu Comentario  y/o  Envia esta Noticia a tu red Social.....