José Ascanio alcanzó su segundo triunfo en el beisbol mexicano

El relevista venezolano José Ascanio se acreditó el triunfo gracias a cuatro carreras anotadas en la última entrada por los Petroleros de Minatitlán para doblegar 7-6 a los Tigres de Quintana Roo en la Liga Mexicana de Beisbol.

Ascanio reemplazó a Omar Vázquez en la novena entrada y colgó el cero aunque aceptó un imparable y en el cierre del juego el equipo de Minatitlán hizo cuatro carreras y le dio la vuelta a la pizarra a los Tigres, reseñó Efe.

El mexicano Alejandro Ahumada impulsó tres carreras con un doble al jardín derecho y él mismo anotó la del triunfo con un doble de Luis Fonseca ante los lanzamientos del relevista cubano Hassan Peña, que cargó con la derrota.
Ascanio obtuvo la segunda victoria de la temporada en una entrada de labor con un imparable y Peña sufrió el revés al ceder cuatro imparables y cuatro carreras en apenas un tercio de entrada en el juego
celebrado en Minatitlán, sureste de México.
Minatitlán ocupa el último puesto de la zona sur que encabezan los Delfines del Carmen y los Tigres de Quintana Roo; en la zona norte, están empatados en el liderato los Diablos del México, los Saraperos de Saltillo y los Sultanes de Monterrey.

En otros resultados de la jornada, los Guerreros de Oaxaca superaron 6-2 a los Olmecas de Tabasco, los Rieleros de Aguascalientes 7-5 a los Sultanes de Monterrey y se pospusieron por lluvia los duelos de Acereros de Monclova ante Pericos de Puebla y los Vaqueros de la Laguna ante los Diablos del México.

Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,B.vzlano,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow

Mas Noticias ir Pagina Principal :     http://cronicasleones.blogspot.com/

 Aqui ...   Deja tu Comentario  y/o  Envia esta Noticia a tu red Social.....