Jhoulys Chacín domino a los Dodgers

Jhoulys Chacín tuvo una de las mejores actuaciones de la temporada al amarrar a la ofensiva de los Dodgers de Los Ángeles en la victoria 3-1 de los Rockies de Colorado.

94 envíos le bastaron al venezolano para sacar 6 entradas completas, donde permitió 6 imparables, una carrera limpia y seis ponches, para de esta manera coronar su novena victoria de la temporada en 18 aperturas.

La gran actuación del serpentinero no se remitió al costado defensivo, sino que también se mantuvo en circulación en sus tres turnos al bate, producto de 2 imparables y un boleto, dejando su promedio al bate en un decente .243.

Las nueve victorias que ostenta Chacín en esta primera mitad de temporada, es la mayor cantidad de lauros en su carrera que cosecha el venezolano antes del receso del Juego de Las Estrellas.


Carlos González se fue de 2-1 con una carrera anotada y dos boletos, estos últimos son
las primeras bases por bolas que recibe el zuliano en los últimos ocho encuentros.

Michael Cuddyer cargó con la ofensiva del equipo visitante, y empujó las tres rayitas de su equipo, producto de un imparable y un cuadrangular con un un compañero en base.

Rafael Betancourt se adjudicó su 15vo rescate de la temporada al lanzar el noveno capítulo sin contratiempos.

La derrota fue para Ricky Nolasco (6-8) quien trabajó por cinco entradas, donde permitió 3 carreras limpias y ocho imparables.

Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,B.vzlano,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow

Mas Noticias ir Pagina Principal :     http://cronicasleones.blogspot.com/

 Aqui ...   Deja tu Comentario  y/o  Envia esta Noticia a tu red Social.....