Guillermo Moscoso mantine mejora en triple A

Si quedaba alguna duda del gran momento que atraviesa Guillermo Moscoso, se disipó con su actuación del domingo en Albuquerque. El serpentinero del Iowa Cubs, sucursal triple A de Chicago, solo permitió dos carreras en seis episodios para llevarse la victoria, su cuarta consecutiva y sexta de la temporada.
Antes de su racha tenía récord de 2-5 con 4.88 de efectividad, pero en cada una de sus últimas cuatro salidas ha cubierto al menos seis episodios y en tres de ellas ha recibido solo par de anotaciones.
El aragüeño amaneció este lunes con registro de 6-5 y efectividad de 4.50 en la Pacific Coast League, un circuito conocido principalmente por su ofensiva. Acumula 76 entradas en las que ha ponchado a 75 y otorgado 36 boletos.
De continuar su racha Moscoso estaría encaminado a igualar o quebrar su récord en triunfos de ligas menores en un año, el cual es ocho. Claro está que su prioridad es volver a la Gran Carpa en donde vio acción desde 2009 hasta 2012 con tres organizaciones distintas.
Moscoso no es el único reserva de Leones del Caracas que está inspirado en la Pacific Coast League. En Tucson, representante de Padres de San Diego,

Prensa leones
Compartir
Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,B.vzlano,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow