Carrasco en Grande

Resultado ultimo juego lanzado
El lanzador venezolano, Carlos Carrasco ha estado imponente en Triple A ante los bateadores, algo que es exactamente lo que desean los Indios de Cleveland.

"Le dijimos a Carlos que debe ser el mejor lanzador de las ligas menores", confesó el vicepresidente de desarrollo de los Indios, Ross Atkins.

En siete juegos para los Clippers, incluyendo seis aperturas, Carrasco ha compilado un récord de 1-0 y una efectividad de 1.60, permitiendo 21 hits y siete bases por bolas en 33 entradas, ponchando además a 35 rivales.

Carrasco, quien viene de recuperarse de una cirugía de reconstrucción del codo, fue castigado en su única apertura en las mayores este año, recibiendo siete carreras, siete hits y dos jonrones en 3.2 episodios ante los Yanquis.

En ese juego el criollo además fue expulsado por golpear con un lanzamiento a un rival, acto que le produjo posteriormente una sanción.

"Hay un par de factores que complican que vuelva aquí (a las Grandes Ligas", dijo Atkins. "Una de ellas es la suspensión de ocho partidos. La otra es lo bien que están lanzado los otros chicos".

Sin embargo, el dirigente dejó una ventana abierta para el regreso del criollo.

" Lo más importante es que en las menores comenzó a dirigir su recta muy bien", señaló Atkins, "Si logra hacerlo siempre, sería uno de los mejores lanzadores en las Grandes Ligas". CD
Compartir
Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,B.vzlano,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow