Leones: Carlos Carrasco se ve bien despues de la operacion

Carlos Carrasco dio un paso importante en su preparación para la temporada de Grandes Ligas al cubrir tres entradas como abridor, contra los Cachorros de Chicago. El larense, quien se perdió el año pasado por una operación Tommy John, permitió cuatro hits, dos carreras limpias, ponchó a dos y otorgó un boleto en su segunda actuación del spring training.
Los Indios de Cleveland esperan llevarlo poco a poco hacia su reaparición en el big show, aunque lo tienen pautado como uno de los abridores.
Entre los otros melenudos que han visto acción en la jornada de hoy, Jesús Guzmán, de los Padres de San Diego, conectó un doble en dos turnos y dejó su promedio en .313. Por los Tigres de Detroit, Ramón Cabrera y Eugenio Suárez se fueron de 1-0.
Franklin Gutiérrez falló en dos turnos, con un ponche y un boleto, sin embargo, el jardinero de los Marineros de Seattle mantiene su promedio sobre .300 (.308).

Prensa leones
Compartir
Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,B.vzlano,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow