Leones: Suspendido Luis Avila por cinco meses como Directivo ante la Liga

La Noticia esperada era que renunciaba pero la Liga que estuvo abiertamente a favor de Cardenales de Lara no aguanto que le cantaran sus verdades y lo suspendio.
 
Desde el extranjero, el presidente de los Leones del Caracas Luis Ávila confirmó la suspensión a la que fue sujeto por parte de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

“Es cierto, recibí una carta firmada por el presidente de la Liga en ese sentido, implica una suspensión temporal por cinco meses de condición de directivo de cualquier equipo ante la organización”, escribió a través de un correo electrónico.

Ávila sentenció que introdujo una apelación y que el proceso está en manos de los abogados del conjunto melenudo.

El castigo tiene que ver con los comentarios hechos por Ávila a mediados de enero, luego que la LVBP autorizase la inscripción en el roster de Cardenales de Lara del dominicano, Máximo Nelson.

El ejecutivo denunció que el Lara ya había agotado su cuota de jugadores del Caribe cuando incluyó al también quisqueyano, Yohán Flande.


“Esto demuestra que hay incapacidad, es grave y desdice de la figura que tiene la Liga como garante”, sentenció Ávila en aquella oportunidad.

De esta forma, Ávila no podrá asistir a la Convención Anual de la LVBP que se llevará a cabo entre el 15 y el 18 de mayo de este año en un lugar por determinar.

NADA CONCRETO CON PARRA
El directivo aseveró además que no hay nada concreto en torno a una eventual adquisición del jardinero, Gerardo Parra.

Según este, han habido contactos para hacerse de los servicios del estelar patrullero de las Águilas del Zulia.
Compartir
Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,B.vzlano,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow