Leones: Victoria en el primero del RR frente a Magallanes

Durante el juego las mas bellas Chicas de Leones celebrando el jonron de Cabrera
En el primer juego de la ronda de semifinal entre los eternos rivales, el ganador no se definió en nueve episodios, por lo cual el duelo se alargó a un inning demás, en el que Jesús Guzmán se llevó los honores. El designado ligó un imparable remolcador para que los Leones del Caracas dejaran en el terreno de juego a los  Navegantes del Magallanes, con pizarra final de 10 carreras por 9.

En el duelo disputado en el estadio Universitario, fue la visita quien dominaba ampliamente el marcador 8 a 4, pero en el séptimo de la suerte, los de la casa lograron acortar por la mínima diferencia, gracias a un cuadrangular de Jesús Aguilar que empujo tres anotaciones.

La carrera del empate, llegó en el octavo inning cuando Hernán Pérez conectó un sencillo a la pradera izquierda que le permitió a Josh Kroeger anotar la que igualaba el encuentro 8-8. Pero al mejor estilo de un "toma y dame" el duelo se alargó hasta la décima entrada. En la parte alta Endy Chávez había remolcado la novena anotación de los eléctricos, pero Caracas reaccionaría en la parte baja del mismo.

Daniel Mayora despachó un doblete al central que empareja nuevamente las acciones (9-9). Seguidamente, Jesús Guzmán tomaba su sexto turno al bate, y fue en ese momento cuando se vistió de héroe. El designado disparó un hit a los lados de la izquierda, que le facilitó a Pérez, anotar la carrera que puso cifra final de 10-9.

"Esta es una batalla más. La guerra no se ha terminado", fueron algunas de las declaraciones de Guzmán tras la finalización del compromiso.

El ganado fue para Víctor Lárez (1-0), y la derrota fue para Jean Machí (0-1).

Con este resultado los dirigidos por Frank Kremblas, quedan con foja de 4-2, para mantener así el liderato del todos contra todos. Posición que comparten junto a las Águilas del Zulia.

El próximo duelo entre capitalinos y valencianos será el viernes, en el estadio José Bernardo Pérez.
Compartir
Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,B.vzlano,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow